Beneficios de La Leche de Almendras Para La Piel

Posted by WinkWhiteMex on noviembre 15, 2018  /   Posted in Blog

 

La almendra se ha ganado una reputación indiscutible como alimento para la piel. Contiene una gran cantidad de vitamina E que nuestra piel ama. La nuez se puede utilizar de muchas maneras, y la leche de almendras es una forma de mimar tu piel.

 

Hay muchas maneras de disfrutar de las almendras. Comerlas, tomarlas y aplicarlas externamente. Independientemente de cómo elijas las almendras, las disfrutarás y tendras una piel radiante. Los beneficios de la leche de almendra incluyen una piel radiante, un corazón sano, huesos fuertes y una mejor digestión. La leche de almendras contiene proteínas, minerales y vitaminas: hay zinc, calcio, magnesio, vitamina C, vitamina B6, vitamina E y más.

 

Debido a estos nutrientes, la leche de almendras para la piel te dejará con resultados notables. Repara la piel dañada y devuelve el brillo a la cara. Puedes probar una mascarilla facial de leche de almendras o un limpiador y ver cómo funciona. Al igual que la leche de almendras, el aceite de almendras también es beneficioso para la piel, y se observa en muchos productos de belleza como los humectantes faciales Olay.

 

Cómo Hacer Leche de Almendras

Para hacer leche de almendras, necesitarás algunas almendras sin sabor.
Para obtener una consistencia cremosa, es mejor remojar las almendras durante al menos dos días, y usar almendras y agua en la ración de 2: 1.
Tendrás que mezclar y colar la leche.
Se puede almacenar durante unos días a la vez. Es mejor si obtienes la cantidad de leche de almendras que necesitas, ya que no será tan efectiva cuando se almacene por más tiempo.

La Leche de Almendras Para La Piel Puede Funcionar Como Limpiadora

Ahora que tienes la leche de almendras lista para usar, puedes comenzar a usarla.
La forma más sencilla es como limpiador.
Puedes mezclar cantidades iguales de leche de almendras y agua de rosas para obtener una solución nutritiva de limpieza de la piel. Esto se puede aplicar sobre la piel con algodón.

¡También puedes usar una mascarilla peel off casera para eliminar la suciedad y las impurezas de la piel!

 

Aclara La Piel y Es Anti-Edad

La leche de almendras también se puede usar para aclarar la piel y reparar la piel envejecida.
Tendrás que mezclar la leche de almendras con clara de huevo y jugo de limón.
Esta mezcla se puede aplicar sobre la piel limpia y se deja durante 30 minutos.
Una vez que esté seco, simplemente lava con agua tibia. Esto también es bueno para la piel seca.
También puedes aclarar las marcas en tu piel mezclando la leche de almendras con el yogur.
Las frutas que se pueden usar con leche de almendras incluyen plátano y papaya.
Ambos ayudan a limpiar las células muertas, la piel bronceada y el acné.

Exfoliación

Aquellas con piel seca pueden beneficiarse de la mezcla de leche de almendras con avena en polvo.
Puede ser utilizado como un exfoliante y una máscarilla.
Se puede preparar otro exfoliante utilizando leche de almendras con harina de garbanzo (besan).
Puedes usar en tu cara y cuello, o en todo tu cuerpo.
Solo frota con movimientos circulares suaves y deja sobre la piel durante cinco minutos hasta que se seque. Se puede lavar con agua tibia para dejar una piel más suave y radiante.

La leche de almendras es un tratamiento nutritivo que se puede usar para todo tipo de piel y para diversos problemas de la piel. Dale una oportunidad y pruébala.

Beneficios de La Leche de Almendras Frente a La Leche de Vaca

Una de las diferencias clave entre la leche de almendras y la leche de vaca es el contenido de grasa. A excepción de la leche descremada de vaca, que no contiene grasa, la mayoría de las variedades de leche de vaca contienen grasas animales, que están saturadas y no son saludables para el corazón. La leche de almendras contiene solo grasas saludables para el corazón. En general, la leche sin azúcar tiene la mitad de las calorías que se encuentran en la leche de vaca, y las variedades endulzadas a menudo aún se encuentran detrás de la leche entera en cantidades calóricas, lo que las convierte en una opción baja en calorías para quienes buscan un sustituto que pueda ayudar a promover la pérdida de peso.

Ambos se complementan comúnmente con el mismo conjunto de vitaminas y ambos tienen excelentes beneficios para la salud de los huesos, la piel y el cabello. La salud de la piel no termina con alimentos ricos en vitamina E como la leche de almendras, también necesitas la vitamina A que se proporciona en otros súper alimentos como las zanahorias. La leche de almendras generalmente contiene más carbohidratos y menos proteínas que la leche de vaca, lo que hace que esta última sea una mejor opción para aquellos con dietas que restringen los carbohidratos o para los culturistas que buscan aumentar su volumen.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*